Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error crw32.exe en dll (crystal report 6)

Estas en el tema de error crw32.exe en dll (crystal report 6) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola friends, hace un tiempo instale el crystal report 6 y funcionaba bien. pero un dia al iniciar el programa me salia el sgte error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:57
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
error crw32.exe en dll (crystal report 6)

Hola friends, hace un tiempo instale el crystal report 6 y funcionaba bien. pero un dia al iniciar el programa me salia el sgte error:

Cita:
"crw32.exe - reasignacion no valida de dll del sistema"
Cita:
"La dll de sistema kernel32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio porque la dll C:\WINNT\SYSTEM32\MPR.DLL ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva."
No se que paso . Tampoco no se que hacer. Help me!!!
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Haz hecho alguna instalación de algún software últimamente? Si es así, una instalación pudo haber dejado corruptas las dll. Sugiero que desinstales el crystal y lo reinstales. Si eso no funciona, necesito más información para ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:36
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola tomed, gracias por ayudar, te cuento cual es el problema y cual fue la solucion.

hay un parche de microsoft que en vez de parche se manda otro error , el nombre no me acuerdo pero terminaba en ***4141, ese dañaba el archivo C:\WINNT\SYSTEM32\MPR.DLL que no solo dejaba mal el crystal report, si no otros como acdsee,etc.
asi que la solucion es desinstalar este parche de actualizacion de windows 2000 server.
Espero aprovechar de ayudar a alguien que a lo mejor tiene el mismo problema, pero no necesariamente con el crystal report.
chau
saludos
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 10:32
ade
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!!
Me salia el mismo error, pero para Iplay de Scala Multimedia, y no reproducia los scripts, he desistalado el mismo parche... y funciona!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos los foreros, de verdad son la mejor ayuda y donde siempre he encontrado agradables respuestas, Saludos, Ade.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.