Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error DNS en Internet Explorer.Locura!!!!!

Estas en el tema de Error DNS en Internet Explorer.Locura!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Puesto que llevaba mucho tiempo trabajando con el ordenador decidí formatearle y volverle a instalar el S.O y drivers originales.Cual ha sido mi sorpresa cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error DNS en Internet Explorer.Locura!!!!!

Puesto que llevaba mucho tiempo trabajando con el ordenador decidí formatearle y volverle a instalar el S.O y drivers originales.Cual ha sido mi sorpresa cuando a la hora de conectarme a internet por medio de la conexión Wifi, me detecta mi red,meto la contraseña y no consigue renovar la IP.Tras investigar un poco consigo que se conecte deshabilitando la TCP/IP de la configuración inhalámbrica ¿?.Una vez que ya tengo conexión al abrir el internet explorer no hay forma, y llevo dos días intentandolo,de que conecte con la página,dice que no se pudo encontrar el servidor o error DNS en Internet Explorer.¿Qué está pasado?¿Qué solución tiene?.Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.