Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error en dvd+rw

Estas en el tema de error en dvd+rw en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos para todos. Disculparme por si el tema que comento no es de este foro pero no sabia donde ponerlo, en su caso os agradeceria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 21:20
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
error en dvd+rw

Saludos para todos.

Disculparme por si el tema que comento no es de este foro pero no sabia donde ponerlo, en su caso os agradeceria lo trasladarais.

Bueno el asunto es el siguiente tengo un dvd+rw con informacion importante con formato incd que utilizo normalmente la ultima vez que fui a utilizarlo me daba un error de lectura, windows no reconoce el formato eso dice ¿sabria alguien indicarme como recuperar esos datos? o no tiene solución. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 18:23
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Bueno despues de todo el dia buscando he logrado recuperar los datos del dvd+rw con el programa Isobuster. Gracias de todas formas y lo del Isobuster por si le puede ayudar a otro compañero. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.