Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error de explorer.exe en windows xp

Estas en el tema de Error de explorer.exe en windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con algunos archivos (mayormente con videos) que me bajo de internet. Cuando quiero previsualizarlos o realizar alguna accion (cortar, pegar, copiar, etc) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error de explorer.exe en windows xp

Tengo un problema con algunos archivos (mayormente con videos) que me bajo de internet. Cuando quiero previsualizarlos o realizar alguna accion (cortar, pegar, copiar, etc) me sale este error del XP que sale en la imagen y le tengo que poner ''no enviar'' para que se me ''destilde'' la pc y volver a la ''normalidad''. Pero por unos segundos se me tilda la pc, se me desordenan las ventanas que tengo abiertas, tengo que poner finalizar tarea, etc. Segun lo que me dijeron a varios le pasa y es por un tema de codecs. ademas si hago click en ''enviar informes'' cuando me guia a la pagina de microsoft me dice algo de xvid asique debe ser eso, ademas esto pasa cuando el windows quiere previsualizar los videos. Pero me baje las ultimas versiones que encontre de xvid y divx y no paso nada. No se que hacer, es insoportable este problema.

les dejo una imagen del error.



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 09:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Según puedo observar en tu imagen los vídeos que pretendes visualizar son formato OGM por lo que con XDiv o DivX no podrás visualizarlos ya que no son compatibles con OGM, bajate desde http://www.free-codecs.com/ algún codepak tipo K-Lite o en su defecto uno para visualizar OGG/OGM.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero este es un ejemplo, tengo este problema con todo tipo de videos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Uuups

a mi me paso lo mismo y me salia le mensaje a cada momento, no tuve mas remedio que formatear el XP, y solucionado, o con la consola del cd de XP trata de resolver el problema...

suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.