Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error en el flash por un swf

Estas en el tema de error en el flash por un swf en el foro de Software General en Foros del Web. bno k tal mi problema es k tengo un archivo swf y kiero llevarlo a la biblioteca de flash (el swf es una animacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información error en el flash por un swf

bno k tal mi problema es k tengo un archivo swf y kiero llevarlo a la biblioteca de flash (el swf es una animacion de texto creda en flax ) bno el swf si lo llegue a importar a biblioteca pero al momeno de kerer akomodarlo en el escenario o area de trabajo en flash, este se traba y no kiere funcionar, tambien trate con el proyector k se genera con el flax y ese si deplano no lo pasa a biblioteca si alguien sabe komo le puedo acer o si de plano no se puede m pueden decir como se ace un texto animado en flash como si se estubiera escribiendo kon makina de escribir como en las pelikulas al inicio



bno grax x adelantado nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 13:43
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: error en el flash por un swf

Hola, desde esta web puedes bajar una copia gratuita y así podrás ver cómo se hace.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.