Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error al fucionar 2 particiones

Estas en el tema de Error al fucionar 2 particiones en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos Tengo el siguiente problema: Mi PC tiene 2 discos duros, el disco secundario es de 180 Gigas y tenia (bueno no se si aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al fucionar 2 particiones

Saludos

Tengo el siguiente problema: Mi PC tiene 2 discos duros, el disco secundario es de 180 Gigas y tenia (bueno no se si aun tiene) 3 particiones que habia creado hace tiempo con Partition Magic, todas con informacion. El caso es que quize fucionar las particiones correspondientes a las Unidades D: y E: del disco duro secundario. Al hacerlo, partition Magic (en los pasos que muestra), me pidio elegir la unidad a fusionar (D:) y luego el elegiria la unidad adyacente (E:), despues introduje el nombre de la carpeta la cual contendria todo el contenido del disco duro E:... El caso es que durante el proceso se produjo un error y no continuo.

Al mirar por mi pc, el disco secundario solo me muestra la tercera particion y las unidades D: E: no aparecen y los espacios qe ocupaban en el disco esta perdido (80 gigas).

Cuando entro nuevamente al partition Magic, me muestra el nombre de la carpeta qe me pidio y al hacer clic derecho sobre ella y elegir propiedades, me muestra un listado con el contenido de la informacion perdida y no me permite hacer nada. Cualquier cosa que haga genera los siguientes errores #1552 y #1609

¿Que hago para recuperar las particiones (los 80 gigas) y lo mas importante.. la informacion?

Please.. les agradezco de corazon.. pues se me olvido decir que el equipo no es mio y esto es serios lios... please.. esto ya lo habia hecho con otros equipos y nunca me habia salido mal.. Haa el sistema operativo es Windows XP Profesional..


Mil Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.