Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error al grabar con nero 7

Estas en el tema de error al grabar con nero 7 en el foro de Software General en Foros del Web. hola cuando intenta grabar la compilacion me sale el siguiente error usando estas caracteristicas: finalizar cd, grabar, velocidad 4x, disc at once, proteccion contra insuficiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:06
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
error al grabar con nero 7

hola cuando intenta grabar la compilacion me sale el siguiente error usando estas caracteristicas: finalizar cd, grabar, velocidad 4x, disc at once, proteccion contra insuficiencia de datos. el error es NO SE PUEDE CONECTAR TRF. Yo un grabador lg HL-DT-ST CD-RW GCE-8320B.
despues que sale el error no sale ni squiera algun codigo o ayuda por parte del nero, solo la opcion cerrar. cuando cierra me regresa a la ventana de grabacion y se indica el proyecto como terminado, el disco sigue en blanco.

luego intente grabarlo como archivo de datos nomas en una sola sesion y me salio lo mismo :S incluso reduci la cantidad de los archivos a la mitad y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 20:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Trata de aumentar tu memoria virtual.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 10:11
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo tengo memoria ram 256 y en virtual esta en valor maximo 384, hasta cuanto la debo aumentar? cuando uso el nero no tengo programas que usan demasiada memoria corriendo en ese momento, para tratar de evitar problemas con la memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.