Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error Grave

Estas en el tema de Error Grave en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando inicio windows xp se cuelga el relojillo en el escritorio... Aparece una ventana que dice: El sistema se ha recuperado de un error grave... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Error Grave

Cuando inicio windows xp se cuelga el relojillo en el escritorio... Aparece una ventana que dice: El sistema se ha recuperado de un error grave... Se ha guardado copia del error del archivo .../temp/wer3.tmp.dir00\sysdata.xml

Luego de esta espera de unos 30 segundos puedo trabajar normalmente, pero ¿Puedo arreglar este error sin tener que reinstalar XP?



.../temp/wer3.tmp.dir00\appcompat.txt es un segundo error que me aparece al iniciar WINDOWS. La ventana hace referencia a EXPLORER.EXE.

.../temp/wer.tmp.dir00\sysdata.xml es el primer error que me aparece al iniciar WINDOWS. La ventana hace referencia a SISTEMA. (OPERATIVO)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 16:02
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Esto también me ha pasado antes y creo que es síntoma de que en el disco duro algo no anda bien. Si sólo te ocurre a veces, puede deberse a algun problema de hardware. Pero si te sale siempre debe ser el dico duro, procura darle mantenimiento, analizalo con Comprobación de errores para ver si tiene algun sector defectuoso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:40
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Probaste de recuperar el archivo Explorer.exe desde tu CD de Windows?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.