Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error en hpzslk05.dll

Estas en el tema de error en hpzslk05.dll en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problemita al momento de compartir una impresora HP deskjet 3420 por medio de una red. Es una pequeña red de 5 pcs con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 14:55
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
error en hpzslk05.dll

Tengo un problemita al momento de compartir una impresora HP deskjet 3420 por medio de una red. Es una pequeña red de 5 pcs con un servidor, el problema lo tengo con una sola pc las otras 4 funcionan correctamenta. El error ocurre al momento de instalar a impresora por la red, es decir al agregar una impresora en entorno de red, al estar copiando los archivos :

Cita:
Origen
\\server\Printer$\hpzslk05.dll
Destino
c:\windows\system\hpzslk05.dll
me marca este error:
Cita:
El programa de instalacion no puede hallar la ruta de red especificada. Si la ruta aparece abajo, asegurese de que sea correcta. Haga click en aceptar para interntar copiar de nuevo.


Que puede estar ocacionandolo?, si hago el mismo procedimiento con las demas pc's y no hay ningun problema. Ya he formateado la pc varias veces y nunca la he podido instalar la impresora. Tambien he cambiado la pc servidora y es igual. Siempre el error lo marca al llegar a este archivo hpzslk05.dll no lo puede copiar.
De antemano les agradezco su ayuda, Saludos
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 00:03
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
instala la Impresora en forma Local y despues cambiale el puerto al del server, en una de esas funciona. (por las dudas revisate el cableado de red.... probaste mover la PC con problemas a otro puesto????)
Saludos
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.