Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error: IEXPLORE:EXE

Estas en el tema de error: IEXPLORE:EXE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Bueno, yo tengo un problema un poco extraño con el navegador Internet Explorer. Cuando entro en softonic e intento descargar un programa (antes lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
error: IEXPLORE:EXE

Hola!

Bueno, yo tengo un problema un poco extraño con el navegador Internet Explorer. Cuando entro en softonic e intento descargar un programa (antes lo podia hacer perfectamente), en el momento en el q me deberia salir la pantalla para saber en q carpeta del PC quieres dejar lo q vas a descargar, pues no sale, aparece una ventana de aviso de errores (ventana tipica de windows XP) q dice:

IEXPLORER.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.

Luego pone te avisa q puedes perder informacion y pregunta si se quiere enviar el informe de errores.

Por cierto, si intento descargar cualquier otra cosa de otra web, no tengo ningun problema, y softonic no es por e probado desde otros PCs y va bien.

Buff, llevo tiempo con esto, he restaurado el ordenador a varios dias antes y nada. Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 20:46
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
vacia la carpeta de las cookies, quiza algo por alli te este molestando, o tambien puede que sea algun tipo de virus, te recomiedo una buena limpieza..... Suerte!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias pero he borrado las cookies y eso no era, ademas, el panda se actualiza continuamente y no encuentra ningun virus, convendria q me instalase otro navegador?

Buff, este problema me trae de cabeza...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 18:07
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Igual me pasa justamente en la página de Softonic; y acabo de formatear mi compu, así que debe ser el sitio el que está mal.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias sagitaria, me deja mucho mas tranquilo. Espero q sea problema del servidor de softonic.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, ya lo he solucionado, he cambiado de navegador, he puesto netscape y va todo bien.

Aprovecho para animaros a q utiliceis netscape. Sorry Iexplorer (L)users
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos lo mismo me paso en la web del softonic.
Descargue las actualizaciones criticas del ie explorer y se me curó.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.