Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error al iniciar windows!

Estas en el tema de Error al iniciar windows! en el foro de Software General en Foros del Web. Acabo de formatear mi pc y todo iba iben pero cuando estaba inatalandole todos mis programas de nuevo (en ese tedioso proceso de reiniciar muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al iniciar windows!

Acabo de formatear mi pc y todo iba iben pero cuando estaba inatalandole todos mis programas de nuevo (en ese tedioso proceso de reiniciar muchas veces la pc) aparecio de pronto un error de DOS primero y luego tro ya en windows, el error en DOS dice esto:

"Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows

El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe

Si lo eliminó a proposito, pruebe desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación

Si aún desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante

vnetsup.vxd
presione cualquier tecla p/continuar

Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows

El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe

Si lo eliminó a proposito, pruebe desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación

Si aún desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante

vredir.vxd
presione cualquier tecla p/continuar


Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows

El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe

Si lo eliminó a proposito, pruebe desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación

Si aún desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante

dfs.vxd
presione cualquier tecla p/continuar"

Presiono cualquier tecla y ingresa a windows...y me aparece un mensaje de error que dice lo siguiente:

CONEXION DE RED EN WINDOWS
---------------------------------

No se puede cargar la biblioteca de vinculos dinámicos:
msnp32.dll

El sistema no puede hallar el archivo especificado

Algunas o todas las caracteristicas siguientes no están disponibles:

Microsoft Network


Hago click en ACEPTAR y entra a windows normalmente, carga todo bien y no hay problema alguno ( al menos no he notado ninguno hasta ahora)
Me molestan estos mensajes de error, que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:12
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Haz un Chkdsk al disco danos más especificaciones de lo que hicistes, cual fue el último programa que instalastes antes del primer error?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Haz un Chkdsk al disco danos más especificaciones de lo que hicistes, cual fue el último programa que instalastes antes del primer error?
Bueno esos 2 errores salieron luego de instalar mi modem ADSL, al parecer hubo un error al instalarlo la 1era vez, no se porque,pero lo hubo de eso estoy seguro, pero luego lo desinstale y lo volvi a instalar y trabaja bien, pero el error que sale en DOs y al arracnar windows sigue ahi...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:13
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues al parecer el modem te creo un conflicto con el SO, entra en modo a prueba de fallos, usa el regcleaner para limpiar el registro y las extensiones del shell que "estés seguro pertenezcan al modem" luego consigue unos driver actualizados de tu modem y que sean compatibles para tu SO.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Pues al parecer el modem te creo un conflicto con el SO, entra en modo a prueba de fallos, usa el regcleaner para limpiar el registro y las extensiones del shell que "estés seguro pertenezcan al modem" luego consigue unos driver actualizados de tu modem y que sean compatibles para tu SO.

Salu2
Podrias explicarme mas detalladamente que debo hacer luego de instalar el regcleaner?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:24
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ve a donde dice Tools > Registry CleanUP > Do them All luego de que termine el scaner dale donde dice Sellec all y las borras, luego le das donde dice Done; ve a donde dice Shell Extensions y borra aquellas que hagan referencia al nombre del modem o controlador del modem las selecionas y le das donde dice Remove Selected.

Si por casualidad borras lo que no es abres el regcleaner selecionas la pestaña backup marcas lo que no debías borrar y le das donde dice Restore.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, lo hare, pero primero desinstalo el modem ADSL ? porque luego que lo reinstale funciona bien...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Te refieres al módem como tal o a los controladores.

Lo mejor sería desisntalar sólo el software controlador si no funciona, puedes probar sacando el modem, luego lo vuelves a conectar, reseteas la bios, consigues unos drivers actualizados de tu modem en la página del fabricante y los instalas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.