Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error en la instalacion del norton

Estas en el tema de error en la instalacion del norton en el foro de Software General en Foros del Web. Wola, El otro dia instalaba el norton en el portatil, y como soy un tio genial y de lo mas espavilado que hay, no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 14:11
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación error en la instalacion del norton

Wola,
El otro dia instalaba el norton en el portatil, y como soy un tio genial y de lo mas espavilado que hay, no lo carge del todo y mientras estaba instalando, se paro.
El problema es que al volver a encenderlo, el norton quedo medio instalado. O sea, que tengo el programa que se inicia, pero no puedo ejecutar el antivirus, dice que le falta l'aplicacion, ni el firewall. bla ..... bla ......
He intentado desinstalarlo, pero no tiene el unistall ni tampoco me deja desde quitar programas en windows.
AAAAhhhhh, tampoco me deja instalarlo otra vez.
Estoy hasta las webs y no se que hacer. Alguien me puede dar una opcion, que no sea formatear.

Gracias.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:12
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba con esto , en teoria funciona (en teoria)..;)

Hola , y ojala te sirva esta solucion que te propongo :

primero que nada intenta esto :


1) Ejecutamos el editor de registro de Windows:
Botón Inicio - Ejecutar - Regedit

2) Dentro del editor de registro seleccionamos:
HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft - Windows - CurrentVersion - Uninstall

3) Buscamos a la izquierda el que queremos eliminar, lo seleccionamos y lo eliminamos.

4) Reiniciamos el equipo.
Es una manera muy sencilla de limpiar aquellas referéncias a programas que no se pueden desinstalar porque ya no existen.



Esto seguro qu te sirve , cuanddo des con la carpeta del programa que desees desinstaalr (el antivirus ) la seleccionas y le das con el boton derecho en eliminar , luego reinicia .

Suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 13:08
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias voy a provar ,Bryan, solo una pregunta mas al acabar podre intentar instalarlo otra vez normalmente?
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:17
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, estoy casi completamente seguro de que podras volver a instalar el programa despues de esto !!!!!!
espero que puedas solucionarlo toto

...
Venga Y suerte!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.