Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en la instalación de Management Studio 2008

Estas en el tema de Error en la instalación de Management Studio 2008 en el foro de Software General en Foros del Web. Me baje el instalador del software de la página de microsoft, quién lo haya instalado sabe que los primeros pasos son idénticos a los de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en la instalación de Management Studio 2008

Me baje el instalador del software de la página de microsoft, quién lo haya instalado sabe que los primeros pasos son idénticos a los de una instalación de SQL server 2008, es más aparece esa opción.
Pero cuando selecciono la opción de agregar características a una instancia actual me lleva a otro menú en el que aparece, sin posibilidad de modificar, la instalación de algunos elementos entre ellos Management, el problema surge cuando quiero instalar porque salta un error pidiendo que "Debo tenar al menos una característica seleccionada". >:( >:(
Capaz sea medio jodido de entender lo que puse si no probaron instalar Management Studio 2008 Express, pero bueno capaz alguién le pasó.
Estuve buscando en google sobre el mensaje de error y no apareció nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.