Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error de instalación PHOTOSHOP

Estas en el tema de Error de instalación PHOTOSHOP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, adjunto una imagen mejor para que lo vean, los que tuvieron ese mismo problema y lo hayan solucionado, tal vez me puedan ayudar. Aclaro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de instalación PHOTOSHOP

Hola, adjunto una imagen mejor para que lo vean, los que tuvieron ese mismo problema y lo hayan solucionado, tal vez me puedan ayudar.
Aclaro que ya hice lo que pide y aún asi sigo con el incoveniente para instalar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error de instalación PHOTOSHOP

Bueno eso que dices es demasiado general, es como si fueras con el mecánico y le dijeras "mi coche no camina" y solo con esa información pretendieras te lo arreglaran. Creo que necesitamos más detalles. Por ejemplo podría ser que te saliera ese error por intentar instalarlo en un windows 98 (ejemplo solamente). O no sé tantas cosas que pudieran ser.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error de instalación PHOTOSHOP

Hace un tiempo un error igual me volvió loco, dentro del paquete instalador había un archivo corrupto, reemplazado el mismo, se instalo sin problemas, pero como dice el amigo las causas pueden ser muchas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cali . Colombia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de instalación PHOTOSHOP

los has instalado antees??
por que es probable que genere errores debid oa los registros que quedan por ahi voland o
por lo regular eso pasa con todos los programas

saludos
__________________
Jaime P. Bravo
Programador Web
MCP (Microsoft Certified Professional)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de instalación PHOTOSHOP

Cita:
Iniciado por soldierjesus Ver Mensaje
los has instalado antees??
por que es probable que genere errores debid oa los registros que quedan por ahi voland o
por lo regular eso pasa con todos los programas

saludos
Si, tenia instalado anteriormente pero como lo instale con periodo de prueba dejo de funcionar, lo volvi a instalar pero me sale ese error, obviamente no estoy usando win98 porque no tiene esos gráficos el win98, en fin...
el tema es que no se como hacer ahora para volver a instalar nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.