Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en instalacion visual studio 6 en xp prof

Estas en el tema de Error en instalacion visual studio 6 en xp prof en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos, Bueno mi problema es el siguiente, resulta que reinstale mi maquina, que es una laptop con windows xp prof. y cuando intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:07
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en instalacion visual studio 6 en xp prof

Hola a Todos,

Bueno mi problema es el siguiente, resulta que reinstale mi maquina, que es una laptop con windows xp prof. y cuando intente instalar el visual studio, simplemente llega al final del proceso, y saca el siguiente mensaje de error.

"Imposible finalizar la instalación de Visual Studio 6.0 Edición empresarial"

al que le sigue este otro

"Error en la instalación de Visual Studio 6.0 Edición empresarial. Intente volver a ejecutar el Asistente para la instalación. Pata obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre la instalación e información actuaizada acerca de este producto, visite el sitio Web de Microsoft Developer Network (MSDN) en http://www.microsoft.com/msdn"

nada descriptivos como veran. La cosa es que si crea los directorios y si intento correr por ejemplo el Visual Basic, pues si me lo arranca, pero falla en el Interdev. Alguien tiene alguna idea de porque puede que este ocurriendo esto?

Gracias
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:47
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
creo que este mensaje debería ir en el foro de sw
__________________
Si quieres que las cosas sucédan

provocalas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:50
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
o de punto net



En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.

Última edición por Muzztein; 07/04/2005 a las 11:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puede q algun archivo se haya dañado en el CD, haz intentado instalar el programa en otra maquina?? si no logra instalar en otra maquina pues la respuesta es obvia, supongo tu disco sera legal, porq si es la respuesta es obvia tambien, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:07
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
No solo es legal sino que ademas probe la version inglesa y la version española del producto, en la empresa donde trabajo somos partner de Microsoft y tenemos el software original en dvd.

Es visual studio 6, no la version .net, la que por cierto si intalo sin problemas.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.