Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error instalando el GTA vice city

Estas en el tema de error instalando el GTA vice city en el foro de Software General en Foros del Web. HOla mi problema es que tengo el juego GTA vice city en 2 cd y lo estoy instalando y a mitad de la instalacion me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 03:22
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
error instalando el GTA vice city

HOla
mi problema es que tengo el juego GTA vice city en 2 cd y lo estoy instalando y a mitad de la instalacion me sale un error que dice algo del Data.cab
supongo que se daño esa parte del disco o algo asi por que tenia win 98 y funcionaba correctamente ..actualize a win XP Pro SP2 y no me deja ..me sale ese error durante la instalacion
si se descompuso el disco..hay algun programa que rescate esa informacion?
y si noes el disco...sera alguna incompatibilidad del juego con winXP ProSP2???

que puedohacer...ese juego me gusta mucho..para mi es de los mejores y mas completos asi que no lo quiero perder ya que bajarlo de algun P2P nolo veo posible

les pido su cooperacion con informacion
hasta luego
GRACIAS!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:27
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Asi es tienes el cd rayado.

Te recomeindo que cuides mejor tus cds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:28
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
LO LOGRE INSTALAR
ahora tengo otro problema
resulta que le doy doble click al icono del juego y me lo abre pero se queda en la imagen de inicio...la que se supone que carga una barra roja amero abajo pero ami no me carga nada solo se queda la imagen y no apsa nada
pra salir le tengo que dar control alt suprimir para quitarlo desde el administrador
el GTA Vice City no es compatible con el service pack 2 o que podria ser???
gracias
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 00:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si es compatible con el SP 2, pero por el problema que me comentas tengo una duda, ¿es el juego original?.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:20
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Si el juego es original ...perooooo
como batalle mucho para hacerlo funcionar ( la instalacion ) pues me baje de internet unas partes asi de que un data3.cab y otro archivo que son los que no me dejaba copiar del CD original ...supongo que es por eos que me da este error que comente ahi arriba
pero no es justo...yo compre el original y por cuesiones ajenas ami (amigos o hnos) ya no funciona asi que me decidia bajar estas partes que te comento ...no creo que eso sea pirateria por que solo fue un archivo lo demas es original
que puedo hacer..ya intente de muchas formas que mas hago?????
ayuda pliease!!!
adios gracia spor su iteres!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.