Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error al instalar SP5 para VB 6.0 en windows XP

Estas en el tema de Error al instalar SP5 para VB 6.0 en windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos desde este momento les agradezco la ayuda que me puedan dar, el punto es que necesito instalarle el SP5 al visual basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 12:55
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Error al instalar SP5 para VB 6.0 en windows XP

Hola a todos desde este momento les agradezco la ayuda que me puedan dar, el punto es que necesito instalarle el SP5 al visual basic 6.0 que tengo instalado mi PC, mi PC tiene windows XP SP2, pero al interntar instalar el SP5 me manda el siguiente error:

"Visual Studio 6.0 Service Pack 5 Setup was not completed successfully".

No se si para instalar el SP5 necesito instalar otro compònente, la verdad ya me desepere xq todo lo que intento no funciona, por eso recurro a ustes.

Les agradezco, saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 13:33
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error al instalar SP5 para VB 6.0 en windows XP

Pues bueno después de tanto investigar el echo de por que no podía instalar service pack 5 para visual basic 6.0 en una PC con windows XP, encontre que reinstalando el visual basic 6.0 con todos sus componentes, ya que al isntalar el SP5 con la antigua instalacion que tenia no encontraba los componenete que debia actualizar, y asi reinstalando el visual basic se solucion el problema, dejo el tip si alguien tiene el mismo problema.

Y si al resintalar el vb6.0 les llega a mandar Error: "el programa de instalación no pudo crear una cuenta de usuario DCOM" mensaje de Error en Visual Studio 6.0

Este link les puede servir : http://support.microsoft.com/kb/257413/es

Saludos a todos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 13:40
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: Error al instalar SP5 para VB 6.0 en windows XP

Busca en la carpeta de instalación del programa. Es posible que haya dejado algun fichero de texto con más detalles sobre el error

Veo que ya has encontrado una solución. Enhorabuena.

Etiquetas: vb, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.