Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error al intentar mostrar la ventana emergente del messeger

Estas en el tema de Error al intentar mostrar la ventana emergente del messeger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un problema, tengo instalado messenger 6.2 sobre windows 98 y al entrar al messeger cuando se intenta abrir una ventana de internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 11:01
Avatar de ministroy  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Oaxaca, Oaxaca
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al intentar mostrar la ventana emergente del messeger

Hola.

Tengo un problema, tengo instalado messenger 6.2 sobre windows 98 y al entrar al messeger cuando se intenta abrir una ventana de internet explorer titulada MSN hoy no la abre, en lugar de eso aparece un mensaje de error que dice:

El objeto no acepta eseta Propiedad o metodo
Aceptar Cancelar

Yo pense que ese error era causado por que no tenia actualizado el Java Runtime o algo relacionado con java, pero fui a la pagina de java y descargue la actualizacion de java runtime y nada, sigue apareciendo el mensaje de error.

No es algo muy trascendente pero si alguien me pudiera decir como puedo quitar ese error se lo agradeceré bastante.
__________________
Evoluciona en Internet -> E-WebStudio.Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.