Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en llave de memoria

Estas en el tema de Error en llave de memoria en el foro de Software General en Foros del Web. Hola A todos, bueno pongo aqui este post porque nose en que parte del foro hacerlo ... Bueno, un amigo me ha venido a casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en llave de memoria

Hola A todos, bueno pongo aqui este post porque nose en que parte del foro hacerlo ... Bueno, un amigo me ha venido a casa con una llave de memoria corrupta, bueno, mas bien que muientras se estaba escribiendo en ella se desconecto del Pc y ahora no se puede sacar la informacion que ya habia dentro, el error que da este:

No se Puede Ejecutar El Proceso debido a un error del dispositivo E/S

Recorde que con el Isobuster se podia sacar info dañada de un Dvd/Cd, pero de una unidad extraible existe algun programa similar, para intentar recuperar los datos alli metidos ?¿

Bueno, solo era para eso, muchas gracias de antemano y para el que me pueda ayudar un jamon .. jejeje, ya que la informacion que tiene es muy imporattne (de trabajo).

Saludos
El VerderoL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.