Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error en mi pc

Estas en el tema de error en mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. tengo windows xp instale el unreal tournament 2003 y cada vez que lo ponia se me apagaba la pc.y me dio un error y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 21:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
error en mi pc

tengo windows xp instale el unreal tournament 2003 y cada vez que lo ponia se me apagaba la pc.y me dio un error y cuando inicie de vuelta me ocurren los siguientes errores
se me borro la carpeta de juegos de windows, ya no me anda el buscador de windows y en internet ya no puedo entrar a hotmail, puede ser que tenga algo que ver con el javascript o el activex o como hago para arreglar esto

si alguien me puede ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:12
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola, lo primero que se me ocurre es tratar de desinstalar el juego éste. De seguro tuviste algún problemilla durante la instalación.

De no funcionar lo anterior, puedes bajarte RegSupreme para chequear y reparar lo que esté dañado en el Registro de Windows.

Si aún con esto no funcionara te recuerdo que puedes restaurar el sistema con una fecha anterior al problema con la instalación, para ello anda a ... Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema.

Cualquier cosa, estamos para ayudar.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.