Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en navegador IE8

Estas en el tema de Error en navegador IE8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal. Tengo un problema con navegador internet explorer 8, tengo una aplicacion interna que llege a administrar y me esta resultando un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Error en navegador IE8

Hola que tal.

Tengo un problema con navegador internet explorer 8, tengo una aplicacion interna que llege a administrar y me esta resultando un error el cual nunca me habia ocurrido.

la aplicacion la tienen todo el dia funcionando en las maquinas de los usuarios, yo tambien como parte de desarrollo la tengo funcionando siempre, pero en cierto momento el internet explorer me manda un error.

Se cambia la direccion en la barra de direcciones de la aplicacion por esta otra

Cita:
res://ieframe.dll/acr_depnx_error.htm#, http://---direccion de aplicacion----
y la pagina que abre me dice lo siguiente

Código HTML:
Un complemento malintencionado o que no funciona correctamente hizo que Internet Explorer cerrara esta página web.

El problema es que no se por que manda el error entiendo que piensa que un complemento malintencinado no funciona pero no me dice que parte de codigo o con que procesos de javascript es con los que no esta funcionando.

he investigado y parece que el problema es de unos ciclos no concluidos pero quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo

en mi maquina que tengo windows xp e internet explorer 8 me pasa pero los demas usuarios solo les aparece que el internet explorer tiene un problema y se cerrar.

la aplicacion esta montada en un apache tomcat

si alguien conoce acerca de este error le agradeceria su ayuda.
__________________
Programador de la Nueva Era
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.