Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error al navegar en IE y en Firefox

Estas en el tema de Error al navegar en IE y en Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ayer de repente instale la actualización del firefox y no se si será por esoo no tendrá nada que ver, al navegar me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:19
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al navegar en IE y en Firefox

Hola ayer de repente instale la actualización del firefox y no se si será por esoo no tendrá nada que ver, al navegar me sale un error (tipica vrntana de windows de que se ha producido un error y si deseo enviarlo).

Probé con internet explorer y lo mismo lo abre, navega unos segundos y al instante falla y sale el eorror de windows.

En internet explorer en la barra de direcciones no me sale el logotip de la E.

Probé a desinstalar con el cd de windows xp internet explorer y lo volvi a instalar, quité también el firefox y nada. Me sigue pasando lo mismo. Pasé el antivirus yno tengo nada.

¿Cómo puedo arreglar esto? No se que ha pasado, sólo me falla al navegar. Y unavez que me da el error, ya me quedo sin conexión. No puedo navegar ni con otros programas que usen internet.

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Error al navegar en IE y en Firefox

que raro yo tengo los dos explorer y nunca me dieron problema los otros dias me salio una actualizacion del firefox y no me dio problema ,, tu caso es muy raro no sera asunto de memoria fijate a fondo desintala el explorer y el firefox junto con sus directorios mas que todo,, si lo desintala y le dejas los directorios estara en lo mismo,, o fijate desintala la actualizacion que bajaste para ver si es eso.. o por ultimo se me ocurriria entrar a microsoft y ver si hay alguna actualizacion disponible.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error al navegar en IE y en Firefox

Bueno mira aparte del consejo que te da el compañero te recomiendo que limpies el registro del sistema puesto que uno va instalando y desintalando programa pero la mayoria de los usuarios no conocen que los mismos dejan cadenas en el registro que no se borran por si solas y ahi puede ser uno de los problemas en todo el sistema, ya sea ordenador lento como como no reconocer algun que otro hard instalado recientemente y por supuesto el tipico error en los soft utilizados a diario como son el firefox y el I.explorer, asi que ya sabes limpia tu registro del sistema, los temporales y demas y adelante.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.