Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en Norton Antivirus 2003

Estas en el tema de Error en Norton Antivirus 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Ayer instale el Norton antivirus 2003 y cada 5 minutos me sale un mensaje q dice: "Norton no pudo iniciar el analisis del Instant Messenger, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 01:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en Norton Antivirus 2003

Ayer instale el Norton antivirus 2003 y cada 5 minutos me sale un mensaje q dice: "Norton no pudo iniciar el analisis del Instant Messenger, no podra analizar las descargas de Instant Messenger en busca de infecciones", mis preguntas son: q significa esto? y como puedo evitar q deje de salir ese mensaje pq es un coñazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 08:37
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo me fui por la facil...en las opciones del antivirus puedes desactivar la opción esa de que revise el flujo del messenger o de otros mensajeros...



PD: aunque despues de la ultima actualización que le hize no he revisado a ver si ahora funciona bien...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información experiencia personal

a mi tambien me pasaba pero pase de ello y segui con el live update. Una vez instaladas todas las actualizaciones ya no me volvio a salir mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 17:50
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Lo que sucede es que tu Messenger está muy actualizado (lo mas seguro es que uses la versión 6.0 ) en comparación a la versión que puede proteger el Norton 2003, 4.6 o 4.7

Esta es una de las nuevas características del Norton 2003

El problema se resuelve como dicen los compañeros
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.