Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error De Opera con hotmail

Estas en el tema de Error De Opera con hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy usando el navegador Opera en la versión 7.54 desde hace ya varios meses pero ya llevo unos 3 meses en las que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error De Opera con hotmail

Hola, estoy usando el navegador Opera en la versión 7.54 desde hace ya varios meses pero ya llevo unos 3 meses en las que no puedo entrar en la página de hotmail desde opera sin embargo antes si me dejaba ahora me sale esto:

Código:
Server Error in '/' Application.
Runtime Error 
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine. 

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>

Ademas qu eno he cambiado nada del Opera, por favor diganme cual puede ser el problema? y como podre solucionarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:42
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Debe ser problema de cookies:

El modo más sencillo de solucionarlo es aceptar todas las cookies, tanto las normales como las de terceros.


Otro método más sofisticado:

- cookies normales: tratar como se especifica en el Server Manager
- cookies de terceros: aceptar todas

Pasar luego al server manager (el boton "manage cookies") y las cookies de msn.com, passport.com y passport.net editarlas y marcar solamente las casillas de "aplicar configuración a todo el dominio" y "aceptar cookies del servidor/dominio"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
Debe ser problema de cookies:

El modo más sencillo de solucionarlo es aceptar todas las cookies, tanto las normales como las de terceros.


Otro método más sofisticado:

- cookies normales: tratar como se especifica en el Server Manager
- cookies de terceros: aceptar todas

Pasar luego al server manager (el boton "manage cookies") y las cookies de msn.com, passport.com y passport.net editarlas y marcar solamente las casillas de "aplicar configuración a todo el dominio" y "aceptar cookies del servidor/dominio"

Gracias por responder, intente realizar lo que me sugieres pero sigo teniendo el mismo problema, cuando quiero ir a la dirección de hotmail me aparece una página en blanco con ese texto que indique anteriormente ,ademas que en el opera ya aparecia las cookies de msn.net y passport.com y el poblema sigue igual ....

Espero que alguin mas pueda ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 09:56
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
No tienes otro programa que te maneje el control de las cookies? (firewall, programas de seguridad...) si usas firewall prueba colocando las páginas de hotmail.com, msn.net y passport.com como webs de confianza, sino borra la caché del opera al igual que todas las cookies, por último prueba entrar con otro navegador a ver si te dá el mismo problema para ir descartando, también prueba actualizar al opera a la última versión.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 09:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Comprueba con F12 que tienes habilitado Javascript.

Y si el problema sigue, pues no cuesta nada reinstalar Opera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.