Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error Outlook

Estas en el tema de Error Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Me gustaria que me asistieran con este caso algo raro Problema: No envia ni Recibe correo Diagnostico: tiene una red interna, es la unica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:58
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Error Outlook

Hola

Me gustaria que me asistieran con este caso algo raro

Problema: No envia ni Recibe correo
Diagnostico:
tiene una red interna, es la unica maquina que presenta el problema/la configuracion de la cuenta esta ok/telnet smtp 25 y responde ok/el Pc tiene navegacion/No esta activa la seguridad SSL/Se configura el Express y Microsoft y aparece el mismo error "se ha encontrado el servidor especificado pero no hay respuesta"/se elimino la cuenta y se creo nuevamente y persuste/Red interna con SW direccionamiento de ADSL 192.168.x.x/No tiene activo usar autenticacion de contraseña señuga SPA "/se envia correo de prueba y no llega mensaje de rebote del postmaster, por lo que en mensaje si se va/El usuario informa que el pc fue formateado recientemente/Se le sugiere al usuario tratar de reinstalar el cliente de correo, para descartar algun posible problema en alguna libreria.


de todas formas no creo que sea problemas de alguna libreria, me gustaria saber a que ese debe este error
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Error Outlook

prueba usar otro cliente de correo que no sea outlook para hacer pruebas de conexion
__________________
www.lomasnuevo.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:52
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Error Outlook

Incredumal y aparece un error similar
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 11:24
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Error Outlook

Solucionado

Fuente:http://www.infojardin.com/foro/showt...t=42583&page=3
Respuesta:

  1. Selecciona "pop.gmail.com" en "Cuenta" y, a continuación, haz clic en "Propiedades".
  2. Haz clic en la pestaña "Opciones avanzadas".
  3. Marca la casilla que aparece junto a "El servidor requiere una conexión segura (SSL)", debajo de "Correo saliente (SMTP)".
  4. Escribe "465" en el campo "Correo saliente (SMTP):".
  5. Marca la casilla que aparece junto a "El servidor requiere una conexión segura (SSL)", debajo de "Correo entrante (POP3)". El número de puerto cambiará a 995.
    *El orden de los campos del servidor de correo "Entrante" y "Saliente" varía según la versión del programa que utilices. Asegúrate de introducir la información correcta en cada campo.
Fijate si están bien puestos los números 465 y 995, y si están marcadas las casillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.