Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en outlook al enviar a varios destinatarios

Estas en el tema de Error en outlook al enviar a varios destinatarios en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo en el Outlook una lista de destinatarios (de unos 100 y pico emails). Antes de cambiar de servidor podia enviar a todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 06:55
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Error en outlook al enviar a varios destinatarios

Hola, tengo en el Outlook una lista de destinatarios (de unos 100 y pico emails).

Antes de cambiar de servidor podia enviar a todos los destinatarios aunque muchas direcciones fuesen erroneas (nombre mal escrito, dominio caducado, buzones llenos, etc). Ahora hemos cambiado de server y al intentar enviar un correo a todos los destinatarios, cuando encuentra a uno erroneo, se para y no sigue enviando.

Este es el error que da el Outlook:
Cita:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'TEXTO ASUNTO', Cuenta: 'cuenta, Servidor: 'smtp.dominio.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 <[email protected]>: Recipient address rejected: Domain not found', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
En este ejemplo como veis da el error: "Recipient address rejected: Domain not found"

¿Es posible configurar el outlook para que siga enviado el mail a los demas destinatarios sin que se pare en cada dirección erronea?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:03
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Error en outlook al enviar a varios destinatarios

Este mensaje es un poco engañoso, puede ser que el problema sea otro. Comprueba que tienes activada la casilla "Mi servidor requiere autenticación" para enviar correos y "Utilizar la misma configuración que el servidor de entrada".
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:39
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en outlook al enviar a varios destinatarios

Estoy de acuerdo con cluster28, el problema sea con autenticación del servidor

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 02:33
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error en outlook al enviar a varios destinatarios

La casilla de "Mi servidor requiere autenticacion" esta activada correctamente.

No creo que sea eso, pues si se envia un correo a una direccion correcta lo envia bien...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:13
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Error en outlook al enviar a varios destinatarios

Cita:
Iniciado por sfx4ever Ver Mensaje
pues si se envia un correo a una direccion correcta lo envia bien...
Entonces ya sabes la solución, pon cuentas correctas, no?

Puede ser que tu IP de la ADSL está listada en alguna lista negra y el/los servidores de destino de ciertos contactos tuyos las chequeen y no acepten esos mails.

Vete aquí y copia tu IP y mira en esta otra página si tu IP está listada en alguna lista negra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.