Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error photoshop...

Estas en el tema de error photoshop... en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaria saber si a algien le ha ocurrido este error, cuando abro photoshop 7.0 (antes me funcionaba bien) me aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:59
Avatar de hadesinfer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
error photoshop...

Buenas a todos, me gustaria saber si a algien le ha ocurrido este error, cuando abro photoshop 7.0 (antes me funcionaba bien) me aparece el error que describo en la imagen inferior, ya he probrado a desintalarlo y volverlo a intalar y limpiar el registro y nada.... alguna sugerencia?
gracias ....

<< unable to continue because of a hardware or system error. Sorry, but this error is unrecoberable.>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:15
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
uhhhh,,,,, pasa el antivirus... por si las moscas

suerte
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:19
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
uhhhh

se me olvidaba, chekea estos links,, mucha suerte amigo...

http://foros.paniagua.net/forum_posts.asp?TID=114

http://www.adobe.com/support/techdocs/328552.html

http://www.fisiontips.com.ar/cgi-bin...isplay&num=482
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
No se carga photoshop

A mi me pasa lo mismo cuando tengo dos photoshops instalados en dos discos duros. Uno de los photoshops no se carga y saca mensajes de error.

No son virus. Creo que windows va a buscar al registro una clave y la busca en el disco duro principal, invalidando el otro registro del disco duro esclavo. Así, el photoshop del disco esclavo no funciona (no puede leer su registro en su disco duro y no acepta el registro del otro disco duro) y tienes que reiniciar windows desde el disco duro master. Leerás photoshop grabado en el disco duro master habiendo iniciado windows desde el disco duro master.

Eso pasa con dos discos duros... a ti te debe ocurrir algo parecido: un conflicto de registros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
...

También pasa que hay aplicaciones bordes, como CorelDRaw10 que me inutilizaba otros programas. No me digas cómo... puede ser porque incorpora como suyo extensiones de ficheros que no son suyos y así bloquea softwares terceros.

Chequea algún software relacionado con imagen que hayas instalado hace poco. Bórralo como prueba a ver si reinicia photoshop.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.