Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error al querer abrir un file zip

Estas en el tema de error al querer abrir un file zip en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA ME BAJE ESTE ARCHIVO , Y CUANDO LO VOY A DESCOMPRIMIR CON WINZIP ME SALE ESTO : C:\Documents and Settings\user\Escritorio\Archivo_privado.zip: Either multipart or corrupt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
error al querer abrir un file zip

HOLA ME BAJE ESTE ARCHIVO , Y CUANDO LO VOY A DESCOMPRIMIR CON WINZIP ME SALE ESTO :

C:\Documents and Settings\user\Escritorio\Archivo_privado.zip: Either multipart or corrupt ZIP archive



que puede ser ??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:35
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
¬¬

El archivo está corrupto, es decir, se descargó mal o el archivo está mal de raíz...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:10
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Esto suele ocurrir cunado bajas archivos, utilizando gestores de descarga o aceleradores de descarga (DAP, etc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:39
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Una de las posibilidades es que el archivo que descargaste esté dañado, aunque yo me inclino más por que ése archivo que tienes es una de las partes de un archivo ZIP multipartes. Cuando se usa WinZip para comprimir uno o más archivos en varios archivos separados (multipartes), el WinZip guarda el índice de los archivos que están incluidos en el último de los archivos ZIP, si abres un archivo distinto del último WinZip presentará ese mensaje.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 16:41
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
a de ser qe el archivo forma parte de un zip mas grande, revisate eso.
suerte
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.