Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error de sesiones con Mozilla-FireFox

Estas en el tema de Error de sesiones con Mozilla-FireFox en el foro de Software General en Foros del Web. ... tube un aunto curioso con Mozilla-FireFox que me gustaria compartir. - Básicamente es con el sitio de Gmail, lo tengo desde "favoritos"... - Cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 20:31
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Error de sesiones con Mozilla-FireFox

... tube un aunto curioso con Mozilla-FireFox que me gustaria compartir.

- Básicamente es con el sitio de Gmail, lo tengo desde "favoritos"...
- Cree una nueva cuenta para un amigo
- al cerrar mi sesion... e ir a la página principal de gmail para abrir la otra cuenta, ésta me redirecciona ami cuenta.. vaya como si no hubiese dado cerrar sesión...
- he intentado de varias formas pero mi sesion siempre esta abierta... obviamente esto no me agrada para nada... descubrí esto por abrir la cuenta de mi amigo... y béndito dios estoy en mi PC.. ¿qué pasa si se me courre abrirlo desde un ciber??... .
- Esto ya lo probé con IExplorer y con él no hay problemas...

... Bueno pués... la cuestión es ¿tengo mal configurado Mozilla??.. ó es que tiene un error por ahí??... de ser así.. cómo hago para notificarlo???

espero me hayan entendido... hasta el momento no me ha pasado con alguna otra pág... de echo.. ni lo he intentado..
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.