Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error small business server

Estas en el tema de error small business server en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi servidor, cuando intento sacar un respaldo confuguro todo y mando a ejecutar la aplicación pero se me cierra inesperadamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
error small business server

Hola tengo un problema con mi servidor, cuando intento sacar un respaldo confuguro todo y mando a ejecutar la aplicación pero se me cierra inesperadamente, alguien me puede ayudar con este error.
De igual manera si quiero sacar un respaldo de los buzones con el ExMerge me sale error en todos los buzones excepto el de administrador.

Este es el error
Error de copia de seguridad de Windows Small Business Server (Id. del suceso: 5634) 20/03/2009 18:35 3
Error en uno o más de los componentes de copia de seguridad de Windows Small Business Server.

Para obtener más información sobre este suceso, vea los registros de sucesos en el servidor.

Puede deshabilitar esta alerta o cambiar el umbral usando la tarea Cambiar notificaciones de alerta en el Supervisor de administración de servidores y el cuadro de tareas de Informes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.