Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error trabajando con word.. Help

Estas en el tema de Error trabajando con word.. Help en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, ya tengo varios días que he estado trabajando con Word y me marca el siguiente error: Cita: Winword provocó un error en MS09.DLL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 09:42
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Error trabajando con word.. Help

Hola amigos, ya tengo varios días que he estado trabajando con Word y me marca el siguiente error:

Cita:
Winword provocó un error en MS09.DLL Winword se cerrará
La verdad es que no se realmente que este pasando, tengo el office 2000 instalado, sobre un sistema operativo windows Millenium. La máquina que compre estaba realemente en oferta, y el software que trae tambien

Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 08:45
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo mejor seria que reinstalaras el Office ya que ese archivo se encuentra dañado y posiblemente varios dll, puedes bajarte dicho dll de Internet pero ten por seguro que solo te funcionara un par de semanas y seguro que despues de un tiempo aparecen problemas. Asi que reinstala el office, o elegi la opcion reparar, que trae el cd.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.