Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error word 2002 con el modulo mssp3es.dll

Estas en el tema de Error word 2002 con el modulo mssp3es.dll en el foro de Software General en Foros del Web. Por favor, a ver si alguien me puede dar una solucion a cerca de como corregir un error que me da el word 2002 al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error word 2002 con el modulo mssp3es.dll

Por favor, a ver si alguien me puede dar una solucion a cerca de como corregir un error que me da el word 2002 al iniciarse:

AppName: winword.exe
Appver: 9.0.0.2823
Modname: mssp3es.dll
Modver:2.0.26.19
Offset:0000fe04



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:50
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, ese archivo es una librería relacionada con la ortografía y la gramática.
Puedes probar varias cosas, pues según qué casos funciona una u otra.

- Microsoft recomienda reinstalar el office:
Para evitar este problema, reinstale Office XP. Para ello, siga estos pasos:
  1. Cierre todos los programas que haya abiertos.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
  3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
  4. En la lista de programas, haga clic en Microsoft Office XP y, a continuación, haga clic en Agregar o quitar.
  5. En el cuadro de diálogo Programa de instalación de Microsoft Office XP, haga clic en Reparar Office y, después, haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en Reinstalar Office y, a continuación, en Instalar.
  7. En el cuadro de diálogo Programa de instalación de Office, haga clic en Aceptar.
  8. Si se le pregunta si desea reiniciar el equipo para finalizar la instalación, haga clic en .
- También puedes bajarte desde aquí el archivo mssp3es.dll, y sustituirlo por el que hay ahora en tu pc, pues puede que esté dañado.

- Y también puedes intentar esto otro:
Se ha solucionado buscando dicho módulo, renombrarlo a mssp3es.old, reparar y reinstalar (no tengo muy claro que quieren decir con esto de reparar y reinstalar!!!), y reiniciar la PC.

En el caso de que se tengan varias versiones de Word, mientras se haya respetado la regla de oro de instalar cronológicamente desde la versión más antigua hasta la versión más actualizada y en diferentes sitios (carpetas) cada versión, no se tendrán problemas, puesto que Word 2002 y Word 2000 usarán la librería de Word 2002 que no tiene este problema.



Espero que algo de esto te solucione el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo solucionado error modulo mssp3es.dll

Gracias, intenté lo que me dijiste pero no me funcionó, pero después de mucahs pruebas encontré una solución (made in casa).
Desinstalé el office, después borré todos los archivos que dejá en la carpeta ArchivosPrograma>ArchivosComunes>MicrosoftShared>P roof> Aquí borrar todo.
Después vuelves a instalar.
Ahora para mayor seguridad vigila que el teclado lo tengas en español tradicional y listo.
Muchas gracias de todas formas por tu solución.
Hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.