Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Erros al iniciar windows debido al firewall del McAfee que debo hacer ???? ¿¿¿¿

Estas en el tema de Erros al iniciar windows debido al firewall del McAfee que debo hacer ???? ¿¿¿¿ en el foro de Software General en Foros del Web. HOla Gente saludos , les comento mi problema al iniciar cualquier sesion en windows sale un error en windows como este : Mensaje de advertencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 02:57
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Erros al iniciar windows debido al firewall del McAfee que debo hacer ???? ¿¿¿¿

HOla Gente saludos , les comento mi problema al iniciar cualquier sesion en windows sale un error en windows como este :

Mensaje de advertencia de McAfee Personal Firewall

McAfee Personal Firewall ha generado un mensaje de error.
Hora Sat Jul (hora exacta del momento en el que me da el error)

TExto de advertencia:
McAfee Personal Firewall(MPF) ya se encuentra en ejecucion. Haga click con el boton derecho en el icono MPF en la bandeja del sistema para acceder a las opciones del programa.



NO mostrar mas advertencias en esta sesion ( y aunque active esta casilla siempre sale denuevo el mismo mensaje al iniciar windows)






Os agradeceria que contestaran e intentaran darme una solucion : -) saludos Bryan_hammett
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 16:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Desconecta ese firewall y todos los que tengas activos (si tenes mas de uno podes tener conflictos) eh instalate un Firewall gratuito y seguro como el Outpost Firewall.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.