Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escanear en red

Estas en el tema de Escanear en red en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente,tengo una pregunta hay alguna forma de que yo pueda escanear en red a traves del photoshop? es decir tengo el escaner instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Escanear en red

hola gente,tengo una pregunta

hay alguna forma de que yo pueda escanear en red a traves del photoshop?

es decir tengo el escaner instalado en la maquina A y cuando abro el photoshop en la maquina B que me permite traer esa imagen? es un escaner epson comun.

Les mando un abrazo

gracias
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:14
xR3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Escanear en red

este lo puede hacer pero es caro ($100.00 DLS) para 5 usuarios

remote-scan
no puse el vínculo, pues soy nuevo acá y no me lo permiten hasta tener 30 mensajes publicados, así que a googlear se ha dicho.

HP tiene algunos modelos, pero están algo caros, estos ya vienen con la opción de compartir directramente.
Familias de escáneres HP ScanJet 6200C y 6250C

La más barata es poner un folder compartido en la PC que tiene el escaner, vas y escaneas en ella, y luego recuperas el archivo en tu PC a través de la red. La ventaja es que sólo calibras el escaner con un monitor y la calidad de los escaneos se hace constante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Escanear en red

Hola XR3 muchas gracias por contestar,probe el soft,pero desde la maquina cliente no me ve el escaner cuando abro el photoshop.

que podra ser?

un abrazo!!
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.