Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escaneo del disco duro

Estas en el tema de Escaneo del disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas alguien me puede faciliatar un programa que me valga fuera y dentro del sistema operativo para escanear mi disco duro. Y asi ver como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Escaneo del disco duro

Buenas alguien me puede faciliatar un programa que me valga fuera y dentro del sistema operativo para escanear mi disco duro. Y asi ver como lo tengo. Y otra cosa haber si me facilitais un programa que al ver que tu ordenador esta fallando y hace cosas raras te diga dicho programa donde estan los fallos y lo que esta jodido.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 06:49
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas,... pues con el Norton Utilities te resuelve todos esos problemas, y para escanear el disco duro fuera del sistema operativo, (supongo q te referiras en modo DOS, porque si no...) pues creas un disco de arranque de ms-dos y le instalas el "scandisk" en caso de que tu disco sea FAT32 :D.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.