Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escoger bien el antirus y el firewall

Estas en el tema de Escoger bien el antirus y el firewall en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Comentaros k voy a montar en breve una red local con 2 pcs: Equipo 1: Athlon 64 2800+, 512 DDRRAM 400, HD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Escoger bien el antirus y el firewall

Hola a todos.
Comentaros k voy a montar en breve una red local con 2 pcs:
Equipo 1: Athlon 64 2800+, 512 DDRRAM 400, HD 40 Gb
Equipo 2: PIII 500, 256 SDRAM, HD 9 Gb
El SO escogido es WinXP Pro. Van a compartir conexion adsl a internet, aunk el PIII practicamente no estará nunca encendido. Quiero poner un antivirus, un firewall y un spyware a cada uno de ellos, evitando si puede ser posible, los packs de seguridad tipo Panda Internet Security.
Las preguntas en cuestión son:

¿Que programas me recomendais, teniendo en cuenta k en el PIII los programas tendrian k ser mas ligeros k en el AMD? (el panda en el PIII realentiza mucho el inicio)
¿me recomendais instalarme SP2 en los dos pcs, en el AMD o en ninguno? ¿me va a crear conflictos con el firewall k me ponga? (SP2 en el AMD me realentizo el sistema una barbaridad)
¿tiene k ser el mismo firewall en los 2 pcs para evitar conflictos? ¿sabeis un firewall k permita, de forma sencilla, configurar k puertos puede utilizar cada programa y que el control de las cookies sea eficaz?

Bueno, no dudeis en responder a cosas k no esten ni plantadas pero k tengan relacion. Y a los moderadores decirles k si creen k este tema va a ser mejor recibido en seguridad y redes o en virus, troyanos, ruego me perdonen y muévanlo, muévanlo, jeje

Saludos a todos!!

Última edición por kmatx; 23/12/2004 a las 08:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, lo que preguntas es tema de mucha sopiniones, por lo que te recomiendo que revises este mismo foro en busca de las ya múltiples opiniones de la gente.

Pero para que no te vayas con la smanos vacias por ahora, te dejo algunos nombres posibles.

Antivirus:
- BitDefender
- AVG
- Antivir

Firewall:
- Sygate personal firewall
- Zone alarm

Spyware
- Spywareblaster (prevención)
- Ad-Aware (chequeo y eliminación)
- Spybot Search & Destroy (chequeo y eliminación)
- Pest Patrol (chequeo y eliminación)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Kaspersky Anti-Hacker
Kaspersky Anti-Virus

son de pago

freeware tienes muchos

usa el buscador el foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:40
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mejor de toda la vida ha sido cualquier "antivirus" y "ISS BLACKICE".

Antivirus.

"AV antivir".
"Kaspersky".

en ese orden pero el mejor firewall recuerdo es BlackIce pcprotection 3.5, simplemente controla todos los puertos y todos los progrmas que acceden desde tu ordenador a la red y desde la red a tu ordenador, TODOS.
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.