Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

escribir en dos discos duros

Estas en el tema de escribir en dos discos duros en el foro de Software General en Foros del Web. busco un soft que me permita tener, trabajar y guardar toda mi informacion en dos discos duros simultaneamente, para asi tener siempre un respaldo actualizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:37
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
escribir en dos discos duros

busco un soft que me permita tener, trabajar y guardar toda mi informacion en dos discos duros simultaneamente, para asi tener siempre un respaldo actualizado de toda mi informacion.

conocen alguno que puedan recomendar?


gracias
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Le has hechado un vistazo a las tecnologías RAID? Te permiten tener un tipo de RAID en donde dos discos trabajan como 'espejos', y si un disco duro falla, el otro queda de respaldo e incluso el sistema sigue funcionando.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:23
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tienes 2 discos duros en el sistema lo que quieres se puede hacer desde windows NT y Windows 2000 (profesional y server)
entrando en el administrador de discos. Una vez alli debes configurar uno de los discos como espejo del otro. Se que tambien se puede hacer desde linux, pero no se como.
Ten en cuenta que este respaldo no te libra de virus y similares. Solo sirve para prevenir fallos de hardware. Si pillas un virus lo coges en los dos discos. En mi opinion es mejor hacer copias imagen cada poco tiempo.

Saludos y Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.