Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escribir a mano con Msn 7.5

Estas en el tema de Escribir a mano con Msn 7.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo instalado el Messenger 7.5 y el otro día mientras conversaba con un amigo marqué la opción "Escrbir y enviar mensajes manuscritos" para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Escribir a mano con Msn 7.5

Hola,

tengo instalado el Messenger 7.5 y el otro día mientras conversaba con un amigo marqué la opción "Escrbir y enviar mensajes manuscritos" para hacer el típico dibujito y me apareció un mensaje de error que me decía algo así como que esta opción no estaba disponible y que debía instalar o actualizar mi software.

Querría que alguien me dijera cuál es el plug-in que tengo que instalar para poder disponer de esta opción y ya si alguien me pasa el enlace de donde me lo pueda bajar pues mejor que mejor (sino ya lo buscaré yo).

Saludos y muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:28
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmm... no conosco la opcion, pero me imagino ke esa opcion no debe requerir de un plugin sino de un hardware una tablet pc para poder escribir en manuscrita....

saludos.

pdt. supongo ke sera eso.... porke veo dificil escribir con el mouse jajajaajaj
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.