Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escritorio de Windows de cabeza!!!!

Estas en el tema de Escritorio de Windows de cabeza!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Holas foro, tengo un problemilla, q me tiene preocupao, sucede q de un momento a otro el escritorio del windos de una pc q tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 17:11
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Escritorio de Windows de cabeza!!!!

Holas foro, tengo un problemilla, q me tiene preocupao, sucede q de un momento a otro el escritorio del windos de una pc q tengo en una cabina, se ha puesto de cabeza, ocurrio despues q un cliente dejo se usar esa cabina, quiero recalcar q solo es el escritorio el q aparece de cabeza, al cargar el windows, el pantallazo inicial aparece normal, el problemilla es al cargar ele scritorio xq aparece de cabeza, supongo q puede ser un virus, pero quisiera saber sus opiniones y sus experiencias si es q les ha ocurrido algo similar, gracias mil de antemano. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 17:24
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok mira ami me a pasado con las tajetas intel no se si con otro modelo resulte lo que he hecho es presionar las siguientes teclas
Ctrl + Shift + flecha hacia arriba y se se voltea como estaba
virus no creo que sea ya que pasa muy comun por hacer un movimiento sin querer
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.