Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escritorio de Windows XP

Estas en el tema de Escritorio de Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Me paso algo extraño, cuando reinicie mi maquina me di cuenta que todo lo que esta en el escritorio estaba mas grande de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Escritorio de Windows XP

Hola amigos:

Me paso algo extraño, cuando reinicie mi maquina me di cuenta que todo lo que esta en el escritorio estaba mas grande de lo normal, como los iconos, la barra de tareas, el menu inico, todo, es como se estuviera ejecutando las Opciiones de Accesibilidad pero lo rebice y no se esta ejecutando.
Talvez me pueden ayudar se los agradecere mucho.

Saludos
__________________
Siempre adelante...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 22:54
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Miguel2K2

Puede ser que la resolucion de la pantalla se bajo es decir de 1024x768 a 800x600

Para configurar esto haz lo siguiente
Cita:
1.Boton derecho sobre el Escritorio en ese menu has click sobre propiedades
2. se tre desplega una ventana que de configurar pantalla, ahi le vas a dar a la pestaña de configurar
3. luego verificas en la parte que dice Resolucion de pantalla en cual esta ahi ahi como unha especie de botonque se rueda si lo ruedas a la derecha la resolucion se vera mas paqueña...
y luego le das aceptar
Espero que te sirva nos vemos
Si no vuelve a peguntar

Saludos
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.