Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

escuchar/ver incompletas en edonkey

Estas en el tema de escuchar/ver incompletas en edonkey en el foro de Software General en Foros del Web. Hola...me gustaria que alguien me dijera si es posible escuchar lo que me estoy bajando con el edonkey (el download esta mas o menos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
escuchar/ver incompletas en edonkey

Hola...me gustaria que alguien me dijera si es posible escuchar lo que me estoy bajando con el edonkey (el download esta mas o menos al 50%), con el kaaza si se pueden oir, pero con el edonkey no se si sera posible...En la carpeta edonkey/temp estan todas las carpetas de las canciones que se estan bajando, y al abrirlas he visto que tienen un monton de partes de las canciones (1.10.part,1.11.part,1.12.part......1.part.met,1.p art.met.bak), se puede hacer algo para escucharlas?

Gracias.

PD: Buenooo!!! ahora no se si la he jodido. Resulta que las "partes" de la cancion tenian el icono de microsoft, y yo al tener la idea de abrirlas, le he dado a un icono y a "abrir con" windows media, y no solo NO SE A ABIERTO, SINO QUE SE HAN CAMBIADO TODOS LOS ICONOS....va a influir en algo?, como puedo volver a poner el icono de microsoft?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.