Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eset Smart Security.

Estas en el tema de Eset Smart Security. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, ¿como tengo q configurar el Firewall del Eset? El resto del programa lo tengo claro. El Firewall lo tengo en automatico, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 09:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Eset Smart Security.

Hola buenas, ¿como tengo q configurar el Firewall del Eset?

El resto del programa lo tengo claro.

El Firewall lo tengo en automatico, pero no se en cual opcion es mas conveniente tenerlo.

En modo automatico imagino q significa q lo hace todo automaticament e.

En interactivo no tengo ni idea de lo q sera eso, no se si sera q te va pidiendo confirmacion de lo q ocurra, etc (Por ejemplo tipo Comodo Firewall)

Y en Modo a base de reglas tampoco lo entiendo, no se si se refiere a q creas tu una serie de reglas manualmente ó a unas q el ya tiene creadas, etc, (por ejemplo tipo KIS)

Vamos q no tengo muy claro q significan los distintos modos de este cortafuegos.

Por otra parte, cuando salio la Suit de Eset por primera vez su cortafuegos dejaba bastante q desear, ¿a dia de hoy a mejorado respecto a antes?

Me gustaria saber mas sobre este cortafuegos a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:12
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eset Smart Security.

Hola que tal como estas???
Aqui te dejo el link para descargar el manual de configuracion del firewall Eset
http://www.eset-la.com/press/tutoria...l_firewall.pdf
Ojala te ayude.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.