Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Esta muy mal la seguridad de hotmail

Estas en el tema de Esta muy mal la seguridad de hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. este es el mensaje que me sale siempre: x Cuenta no disponible temporalmente Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 22:59
Avatar de jcpy  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Asunción
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Esta muy mal la seguridad de hotmail

este es el mensaje que me sale siempre:

x Cuenta no disponible temporalmente

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña.

Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora.

Restablecer la contraseña

El tema es que yo se mi contraseña, mi pregunta secreta, y mi email alternativo, sigo todos los malditos pasos, para restablecer mi contraseña, sin embargo me sale este fu.... error, me parece bien que hagan esto por seguridad, pero lo que me molesta es lo que dice en esta parte "Haga clic en Cancelar e inicie sesión más tarde o restablezca la contraseña ahora" para que cuernos te dice que podes restablecer tu contraseña ahora si no es cierto, cambio la contraseña mil veces, contesto la pregunta secreta mil veces y sin embargo no funciona, yo creo que esta muy mal su sistema de seguridad, ¿porque no dicen bien que la cuenta se inhabilito temporalmente? porque tienen que dar una supuesta opción de solucion inmediata siendo que el problema no se soluciona??? A alguno de ustedes le paso esto antes? esta es la 2da ves que me sucede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 23:48
Avatar de carbonus  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esta muy mal la seguridad de hotmail

idem...me pasa lo mismo

"No se ha podido iniciar sesion en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo de nuevo mas tarde 81000395"

desde hace 3 dias y nada...algo de info?

yo e leido x ahi q solo ellos pueden resolverlo y que no es problema de virus, ni hackeao ni nada en nuestro pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 17:46
Avatar de carbonus  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esta muy mal la seguridad de hotmail

gente no se si este problema lo estan arreglando desde hotmail, pero encontre una solucion casi x casualidad y la comparto con uds. por las dudas
Yo estoy en Uruguay y existe en la pagina oficial de ANCEL ( compañia estatal de telefonia celular) un programa q se llama ancel messenger... lo baje como alternativa de msn ya que acepta los contactos de hotmail, icq , etc .. y una vez instalado se me dio x abrir el msn y chan!! conecto!! .. w w w. ancel . com. uy ( ahi se descargan el programa..abajo de todo en la pagina... se registran con un usuario ( pongan q estan en Uruguay x las dudas) y siguen los pasos... cuando este instalado ingresan el mail de hotm y la contraseña y abran el msn y ahi deberia andarles...
ok?

pd: el programa q les digo q descarguen es gratuito y 100% seguro

bueno espero que les sirva
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 17:50
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Esta muy mal la seguridad de hotmail

a mi me pasaba lo mesmo y lo solucione asi, gracia!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.