Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Este error me esta colmando la PACIENCIAAAAAAAAaa.. maldito error en memoria.. read

Estas en el tema de Este error me esta colmando la PACIENCIAAAAAAAAaa.. maldito error en memoria.. read en el foro de Software General en Foros del Web. HOla amigos.. cada ves que habro flash y doy clik en algun lado..me sale este error Alguien sabe que es, y porque pasa y Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 11:56
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Este error me esta colmando la PACIENCIAAAAAAAAaa.. maldito error en memoria.. read

HOla amigos.. cada ves que habro flash y doy clik en algun lado..me sale este error



Alguien sabe que es, y porque pasa y Como se arregla???.. ya reinstale el software variaveces y nada.. es mas tengo flash 8 y lo quiete y use el 7 y de todas maneras me sale ese error...

como lo reparoo


Saludos a todos amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 12:14
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Lo mismo me pasa a mí, pero con ACDSee PowerPack 7, y pasa al momento de cerrar la aplicación, no antes. De hecho ya me acostumbré a esa falla.

Un tip: Tengo instalación dual en mi equipo (Millennium y XP), en las dos tengo el mismo programa instalado, pero sólo en XP manda ese error, y no sé por qué.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 12:33
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Mi sistema operativo es WIN2000 server.. ayuda por el amor de dios y ame cance de repetir este post...

Señores de microsoft hagan algo... o me devuelven mi dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.