Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Esto es una M....A, alguien save explicarme por que sucede esto.

Estas en el tema de Esto es una M....A, alguien save explicarme por que sucede esto. en el foro de Software General en Foros del Web. hola primero y les cuento lo que me pasa: formatee el portatil e instale el emule y mirad la velocidad que pillaba y con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 05:07
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Esto es una M....A, alguien save explicarme por que sucede esto.

hola primero y les cuento lo que me pasa: formatee el portatil e instale el emule y mirad la velocidad que pillaba y con el utorrent tambien encendido y me iva a unos 68 mas o menos.

http://img25.imageshack.us/my.php?image=86812139.jpg

y a los 20 minustos mas o menos mirad a la velocidad que se me quedo de descarga

http://img9.imageshack.us/my.php?image=11381134.jpg

es para mosquearse o no, y si os fijais sigen los archivos con las misas semillas y gente conectada en cada archivo que cuando estaba descargando a unos 420 de velocida pero la velocidad de descarga a bajado a una velocidad ridicula.

Yo antes estava en Ono con 6mb y el emule me iba a unos 300 y algo mas pero despues de un tiempo no me pillaba mas de 40 y vi entonces lo del capado de Ono
y para los que dicen que no existe el capado les digo que me lo confeso una chica que trabaja en Ono cuando me estaba dando de baja y que estaban obligado a hacer eso. Y ahora estoy en Jazztel 20 mb pero me llegan 6.2 mb y por la imagenes lo mismo que Ono y quisiera saver si es que detectan los puertos de los P2P o los paquetes que se descargan o como se diga y si hay alguna forma de saltarse esto, ya que es un timo.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Placido; 02/04/2009 a las 05:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.