Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Esto se podría hacer con eMule?

Estas en el tema de Esto se podría hacer con eMule? en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaría saber si puedo hacer que se me vayan activando descargas con eMule automaticamente pasado un cierto tiempo que yo escoja... Pondré un ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:37
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto se podría hacer con eMule?

Me gustaría saber si puedo hacer que se me vayan activando descargas con eMule automaticamente pasado un cierto tiempo que yo escoja...

Pondré un ejemplo para que sea mas fácil de entender.

Yo me voy de viaje 6 dias y quiero dejar el eMule los 6 dias conectado. Quiero poner unas 25 descargas pero ponerlas todas de golpe colapsaria el emule asi que kiero dejar unas 12 bajando y que cada 24 horas se activen automaticamente 2 o 3.

Hay alguna forma de hacer estO???
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:34
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, depende de tu versión en donde estará, pero todas cuentan coin un organizador o sheulder para programar las descargas.

Búscalo y verás.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.