Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Estoy jarto de una ID BAJA!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Estoy jarto de una ID BAJA!!!!!!!!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Ya no sé lo que hacer, estoy arto de navegar por foros sin tener ninguna solución hasta que llegue a este y espero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Estoy jarto de una ID BAJA!!!!!!!!!!!!!

Ya no sé lo que hacer, estoy arto de navegar por foros sin tener ninguna solución hasta que llegue a este y espero que me la den:thumbup: . Bueno voy al grano..
Lo que me pasa eske no he conseguido NINGUNA VEZ desde que tengo el emule (((hace mucho tiempo))) una ID ALTA siempre, siempre bajas pero BAJAS porke pa bajarme algo me tengo que esperar unos cuantos meses...
mi configuración ((por si sirve de algo)) es :
- windows xp (no tengo puesto el firewall de xp))
-512 mb
-amd xp 2600
-ADSL 256k
- y EMULE eMule0.41a10_TheBlackHand-Kad_v7_Ultra_Bin (por probar)
he tenido el emule 30e el plus, etc....TODOS ID BAJAS

el tema es que he cambiado los puertos que vienen predeterminados con emule porque parece ser que podría ser ese el problema PO NO"! TODAVIA SIGUE...

- tcp 4669 (((antes tenia el 7411))) pero no me soluciona NADA
- upd 4679 (((me han dicho que lo desconecte pero tampoco NO soluciona))

el tema ahora que escucho mucho es "que abra los puertos" y se supone que debería configurar el firewall que tengo (((por cierto tengo el TINY PERSONAL FIREWALL 2.0.15))) para abrir esos puertos. y la pregunta es:

:!: ¿¿¿CÓMO ABRO LOS PUERTOS POR EL FIREWALL??? :!:

intenté hacerlo pero no hubo buenos resultados....
así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería MUCHIIISIMO...

¡¡¡ESO DE NO TENER UNA ID ALTA SE NOTA!!!!

GRACIAS...POR LEERLO (aunque sea) :thumbup:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Aun peor

Lo mio es aún peor, ya que he abierto 2 puertos en mi router exclusivamente para el emule, tengo activada la casilla de conexión segura, la de control inteligente de low id, he bajado mis conexiones máximas,he bajado mis conexiones max/5seg...
la configuración de mi ordenador es:
Pentium4 2,66
512Mb Ram
120Gb.
ADSL 2000....

Me he leido cientos de post y aún no consigo tener id alta.
Por cierto, antes tenía configurado el ordenador en monopuesto y conseguía descargas a 90Kps o incluso más. Ha sido al cambiar a multipuesto cuando dificilmente supero los 5Kpbs de velocidad de descarga....
Pero teniendo los puertos abiertos...
No se que más hacer, si a alguien se le ocurre alguna idea le agradecería que intentara ayudarme. Por cierto también tengo desconectado el firewall de xp
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
los puertos por defecto del emule son 4661 tcp y 4672 udp ya todos les funciona. la identidad baja siempre es por los puertos por no estar bien abiertos y obligas al servidor a tener mas trabajo a la hora de gestionar el trabajo de decarga que pides te lo redirecciona por otro lado o algo parecido.si se configuran los routers en multipuesto los puertos deben de estar abiertos para la direccion que pongas en el tcp/ip del propio ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.