Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Estoy jarto de una ID BAJA!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Estoy jarto de una ID BAJA!!!!!!!!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Ya no sé lo que hacer, estoy arto de navegar por foros sin tener ninguna solución hasta que llegue a este y espero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Estoy jarto de una ID BAJA!!!!!!!!!!!!!

Ya no sé lo que hacer, estoy arto de navegar por foros sin tener ninguna solución hasta que llegue a este y espero que me la den:thumbup: . Bueno voy al grano..
Lo que me pasa eske no he conseguido NINGUNA VEZ desde que tengo el emule (((hace mucho tiempo))) una ID ALTA siempre, siempre bajas pero BAJAS porke pa bajarme algo me tengo que esperar unos cuantos meses...
mi configuración ((por si sirve de algo)) es :
- windows xp (no tengo puesto el firewall de xp))
-512 mb
-amd xp 2600
-ADSL 256k
- y EMULE eMule0.41a10_TheBlackHand-Kad_v7_Ultra_Bin (por probar)
he tenido el emule 30e el plus, etc....TODOS ID BAJAS

el tema es que he cambiado los puertos que vienen predeterminados con emule porque parece ser que podría ser ese el problema PO NO"! TODAVIA SIGUE...

- tcp 4669 (((antes tenia el 7411))) pero no me soluciona NADA
- upd 4679 (((me han dicho que lo desconecte pero tampoco NO soluciona))

el tema ahora que escucho mucho es "que abra los puertos" y se supone que debería configurar el firewall que tengo (((por cierto tengo el TINY PERSONAL FIREWALL 2.0.15))) para abrir esos puertos. y la pregunta es:

:!: ¿¿¿CÓMO ABRO LOS PUERTOS POR EL FIREWALL??? :!:

intenté hacerlo pero no hubo buenos resultados....
así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería MUCHIIISIMO...

¡¡¡ESO DE NO TENER UNA ID ALTA SE NOTA!!!!

GRACIAS...POR LEERLO (aunque sea) :thumbup:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 18:13
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se que sistema operativo utilizas, en caso de que sea el xp, espero que hayas desactivado el firewall, pq si tienes dos firewall actuando a la vez, siempre vas a tener problemas. En caso de que tengas un solo firewall, ya sea el del xp u otro, obviamente puedes tenerlo activado pero has de configurarlo para ello. Para configurar el del xp, sigue estos pasos:
1) inicio--->configuracion--->conexiones de red
2) Seleciona con el boton dcho tu modem para la conexion a internet, y ve a opciones. Opciones avanzadas---> selecciona la casilla "proteger mi equipo o mi red impidiendo o limitando a otros usuarios..." y despues dale a configuracion.
3) te saldran protocolos desactivados, no toques ninguno. Clicka en agregar y aqui rellena:


1. En descripción del servicio puedes poner lo que quieras, por ejemplo,eMule. Si se te ocurre otra cosa puedes ponerla

2. En dirección IP, tu ip, que puedes averiguarla aqui .

3. En lo de puertos externo e interno tienes que poner:
4661 interno y externo TCP y después de aceptar empiezas con otro y pones el 4662 interno y externo TCP y aceptas y finalmente el 4672 interno y externo pero esta vez UDP. (suponiendo que tengas estos puertos en la configuracion de conexion de tu emule)

Con estos tres puertos abiertos en el firewall la mula debe funcionar perfectamente y sigues disponiendo del cortafuegos (aunque sea un poco basurilla, ya que está...)

si no tienes el del xp, deberas buscar la forma de hacerlo. Suerte y ya contarás.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, yo tb tengo una id baja, hice todo lo que has dicho pero sigo teniendo id baja, tengo este router: NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek, windows xp y adsl de telefonica 256k, ke puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 15:52
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Intenta poner otro puerto, por ejemplo en vez del el 4661 pon el 80 . Mira a ver si tienes otro firewall, o mira si tienes el kazaa o algun antivirus que usen el mismo puerto.
Si te da id baja, has de experimentar con los puertos, averigua si tu modem tien alguno problematico o incluso capado.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: en mi keli
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
He leido en algunos foros que telefónica está cortando el chorro de los programas p2p, filtrando y limitando la banda usada por esos programas.

No es ninguna solución, pero buscar algo sobre este tema por si tiene algo que ver.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 15:42
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tambien he leido algunos comentarios acerca del tema, y no solo tfonica sino ono tb, y por lo que tengo entendido lo que hacen es "capar" algunos puertos de sus modems que son los mas habituales en programas de p2p, como por ejemplo el 4662 en emule o el 80 en el kazaa, pero no se hasta que punto estan bien fundamentados estos comentarios o simplemente son habladurias.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 00:48
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
yo estoy conectado 24h y siempre ID ALTA, aun no he visto las inferiores, uso Timofonica Adsl 2000, con un Router 3com, al cual lo tuve que configurar para el royo de los puertos, 6xxx, y nada mas, uso el emule v.030e y ningun problema, el royo de tener una id mas alta, pues si,,, cambia bastante, no necesitas compartir tantas cosas ni esperar tanto para descargar.. etc, yo uso un servidor NORMAL, Razor..,., seguro que lo conoceis...

windows 2003 enterprise, adm +3000 con 1 giga de ram

byee
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por AnNeOs
Intenta poner otro puerto, por ejemplo en vez del el 4661 pon el 80 . Mira a ver si tienes otro firewall, o mira si tienes el kazaa o algun antivirus que usen el mismo puerto.
Si te da id baja, has de experimentar con los puertos, averigua si tu modem tien alguno problematico o incluso capado.
intente poner el puerto 80, pero me decia que estaba siendo usado, esta siendo usado por Servidor Web (HTTP), no esta activado ni tampoco puedo eliminarlo, que puedo hacer?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 04:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no sabeis solucionar mi problema? O.o
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 04:56
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Usa otro puerto, no tiene porque ser el 80, tenes de ahi para arriba, en todas las faqs de emule te dicen el rango de ports que utiliza
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es que soy un poco vago... donde esta to eso? ^^'
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 18:19
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
En google maestro.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 22:33
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probá acá
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 21:58
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tal vez seria bueno que dijeras que conexion tienes
__________________
asi es eso del box
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 22:03
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
perdón..........ya lo ví.........

dejame decirte lo que a mi me ha pasado:
tambien normalmente me da ip baja cuando comienzo de ceros, pero si ya estoy bajado algo, no se como pero automaticamente de la noche a la mañana (textualmente) aparezco con id alta. Tambien me ha pasado que me da Blacklisted, bueno, lo dejo ahi, sin moverle, y los clientes empiezan a subir de mi, despues de 30 o 40 min pero eso si exactamente, me desconecta del servidor que me dio blacklisted y al conectarme de nuevo automaticamente me da id alta.........comenta si a ti te funciona.
__________________
asi es eso del box
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Acerca del tema de los puertos recomiendo la siguiente dirección:

wwww.adslayuda.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.