Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Estoy para ayudarlos dejen sus dudas aqui

Estas en el tema de Estoy para ayudarlos dejen sus dudas aqui en el foro de Software General en Foros del Web. cualquier duda opregunta q tengan puedo respondercelas aprovechen q estoy de osioso por un buen tiiempo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estoy para ayudarlos dejen sus dudas aqui

cualquier duda opregunta q tengan puedo respondercelas aprovechen q estoy de osioso por un buen tiiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola. Me gustaría que MSN fuera mi buscador predeterminado en Internet Explorer. Es decir, que al poner una dirección que no exista en la barra de direcciones del citado navegador, me busque las páginas más probables que me puedan interesar.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
henderson
bueno la unica foma q se me ocurre es q instales de muevo tu msn y despues de aceptar los terminos del contrato le das siguiente y te fijas q este marcada la opcion(si no me equivoco la segunda) q dice MSN search y se establece automaticamente como buscador predeterminado
espero q te haya servido
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Conoces algún programa que te pueda reparar un archivo de Excel dañado, pero que sea freeware o el equivalente?.
Mucha gracias por tu respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:40
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Grabé un cd como respaldo antes de formatear mi compu; todos los archivos están bien, excepto los de imagen; usé algunos programas que aquí recomendaban.... y nada.

¿Qué pudo haber pasado? y ¿Alguna otra idea?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No seria mejor publicar los temas en una post nueva para q asi mas personas puedan ayudar a solucionar los problemas??? es solo una propuesta, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias azatrox
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 23:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, he leído de usuarios que realizan descargas con Ares a una velocidad de más de 50 kbps lo cual ha sido imposible para mí que como máximo alcanzo 12 kbps. Tengo adsl de 128 kpbs. No sé de qué manera incrementar la velocidad de descarga.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:17
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
alkaviedes, con un adsl de 128kbps (kilobits por segundo), esa es aproximadamente la máxima velocidad que vas a alcanzar (12 KBps - KiloBytes por segundo)

para saber la máxima velocidad (max KBps), hay que dividir el nº de kbps por 8 (que es el nº de bits que tiene un byte).
Así 128/8 = 16 KBps
pero raramente alcanzarás el 100%




y sí. mejor estaría cada pregunta en un tema nuevo.

Última edición por Carlitos; 01/05/2005 a las 12:22 Razón: ampliando información
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 18:44
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Usa CDCheck Sagi, o especifica cuál es el problema.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 20:16
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Gracias, Ismario; fíjate que ya lo usé y no me sirvió; el problema es que hice un cd para respaldar mi información y formatear mi compu; ahora, cuando quise copiar el contenido del cd, todos los programas y archivos de texto los pude copiar sin problema; pero los de imagen, sí los veo, pero no puedo abrirlos; puse la opción de "Vistas en miniatura" y sólo veo el ícono del programa con el que se abren.



Cita:
y sí. mejor estaría cada pregunta en un tema nuevo
Sólo quería aprovechar pa'que lo leyera Azatrox
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:36
Avatar de Kacoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Valparaiso, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nesecito un programa de Administracion simple

Compadre necesito un programa de administracion ( lo mas sencillo posible), es para administrar una Botilleria, e buscado unos freeware, pero son demaciados complicados para lo que yo quiero, profa si tienes uno, o me puedes decir de alguno, te lo agradeceria.

Desde ya gracias.

Kacoman
__________________
"Es el grito la medida del abismo en el cual te encuentras"
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 23:20
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quizás el CD esté mal grabado Sagi, usa ese programa para verificar la integridad del CD. También existe otro que se llama CDRoller. Suerte.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola.

¿No os parece un lío tremendo tratar varios temas en el mismo mensaje? ¿Por que no abrís un tema nuevo para cada duda?

Saludos,
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:49
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
sabes como configurar el firefox para que en el menu herramientas-->leer corre nuevo ,
me pongo pero los de hotmail? o los de gmail?
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Por problemas en mi PC tuve que re-instalar mi sistema operativo Windows Melenium y Officce etc. etc. pero ahora no puedo re-instalar Nero5.
Que venia con mi quemador que compre SAMSUNG.
Me dice el asistente de instalacion cuando intento hacerlo que fue interrumpido ....y ya.
Favor expertos ayudenme soy nuevo con ustedes en el foro y en el uso de PC tambien.
Gracias de antemano por quien intente su ayudarme.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno Mabeva, mi recomendación es que aparte que Millenium es el peor Sistema Operativo que tiene Microsoft trataras de actualizar tu versión de Nero a la última disponible, la que tienes es bastante anticuada.

Cita:
Iniciado por JavierB
Hola.

¿No os parece un lío tremendo tratar varios temas en el mismo mensaje? ¿Por que no abrís un tema nuevo para cada duda?

Saludos,

Totalmente de acuerdo.
__________________
Mi Blog
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:36
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por lsmario
Quizás el CD esté mal grabado Sagi, usa ese programa para verificar la integridad del CD. También existe otro que se llama CDRoller. Suerte.

Pues ya lo usé... y no funcionó; buscando en los post me encontré uno en el que recomendabas el Cdcheck, mismo que bajé... y tampoco nada; acabo de meter el cd al congelador, por ahí Ismario lo aconsejó en otro post, a ver si funciona; no creo que haya quedado mal grabado porque ya lo había usado una vez sin problema; lo reviso físicamente y no le veo ni una sola rayadita, quién sabe qué tendrá ese maldito cd













A todos los demás; sorry, no abro un mensaje nuevo con mi tema porque ya hay varios abiertos; ya hice todo lo que ahí decían y mi problema sigue, así que sólo hago una luchita más ñ_ñ
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
necesito encontrar spiffyext.dll me lo pide la pc para abrir el programa de la camara kodak
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.