Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Estructura de un Archivo PST

Estas en el tema de Estructura de un Archivo PST en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema, acabo de generarle nuevos PST´s a los usuarios de la red que administro, y algunos quieren que se respete la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 13:25
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estructura de un Archivo PST

Hola amigos,

Tengo un problema, acabo de generarle nuevos PST´s a los usuarios de la red que administro, y algunos quieren que se respete la disposición de las carpetas anteriores, por ejemplo:

Personal Folders:
Adminstración
Bancos
Contabilidad
Mercadeo

De esa forma, cada vez que reciben un mail lo mueven a la carpeta respectiva, pero cuando genero el nuevo pst tienen que crear la estructura de los folders de nuevo.

Lo que quiero saber es que si habrá alguna herramienta que me permita importar la estructura de los PST´s a otro pero sin los mails ni los contactos solo eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 10:04
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Puedes utilizar el método para hacer copia de seguridad del pst, y utilizarla como plantilla, te pongo un ejemplo que variará según la versión que utilices.
  1. En el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar para abrir el Asistente para importar y exportar.
  2. En el cuadro Elija la acción que desea ejecutar, haga clic en Exportar a un archivo y, después, en Siguiente.
  3. En el cuadro Crear un archivo de tipo, haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) para seleccionarlo y, después, en Siguiente.
  4. En el cuadro Seleccione la carpeta para exportar, haga clic en Carpetas personales.
  5. Haga clic para activar la casilla de verificación Incluir subcarpetas y, después, haga clic en Siguiente.
  6. En el cuadro Guardar el archivo exportado como, escriba la ruta de acceso y el nombre de un archivo .pst de destino o haga clic en Examinar y seleccione un archivo .pst de destino.
  7. En Opciones, haga clic para seleccionar cómo desea duplicar los elementos tratados y, después, haga clic en Finalizar.
Espero que te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 06:53
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias, hice una prueba diciendole en opciones que sólo pasara los elementos si leer y paso las carpetas vacías ya que todos estaban leídos.

De nuevo, gracias,

Hasta la próxima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.